Have an amazing solution built in RAD Studio? Let us know. Looking for discounts? Visit our Special Offers page!
Delphi

Delphi Community Edition

Author: Germán Estévez

La comunidad Delphi llevaba tiempo demandando esta versión de Delphi y finalmente Embarcadero se ha decidido a dar ese paso. Hace tiempo que disfrutábamos de la versión Starter, pero con la “Delphi and C++Builder Community Edition” se da un paso más.

Se podrá disfrutar de una versión completa, con desarrollo multiplataforma (Windows, Android, iOS y macOS), acceso a Bases de Datos, IoT y el resto de características necesarias para desarrollar con una versión completa.

Delphi_10.2.3_CE_Splash

Según la web de embarcadero, esta versión está enfocada a desarrolladores independientes, startups, estudiantes y organizaciones sin fines de lucro con ingresos anuales menores a 5000$ o equipos con hasta 5 desarrolladores.  Es decir, que podemos instalar y utilizar esta versión para aplicaciones de uso propio o incluso para venderlas si nuestros ingresos por ellas no superan esos 5000$.

Personalmente creo que es una gran noticia; La única pega tal vez sea que ha llegado un poco tarde, pero eso no quita que sea algo bueno.  Disponemos de una versión Profesional completa de libre descarga y uso para todos aquellos que quieran trabajar con ella y conocerla.

Aquí tenéis la comparativa entre las diferentes versiones (incluida la Community) que distribuye ahora Embarcadero.

Si queréis conocer todos los detalles de esta versión, aquí tenéis en enlace a la página Community Edition FAQs, donde tenéis todos los detalles comerciales, de licencia, de uso,… referentes a esta versión.

Página de presentación y descarga.

Aquí os dejo también a la página en la docWiki de Embarcadero. Podéis encontrar aquí detalles más técnicos sobre la descarga, instalación, activación,…

 


Reduce development time and get to market faster with RAD Studio, Delphi, or C++Builder.
Design. Code. Compile. Deploy.
Start Free Trial   Upgrade Today

   Free Delphi Community Edition   Free C++Builder Community Edition

Leave a Reply

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

IN THE ARTICLES